logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890
 

Perla

Araceli Acosta

Mi nombre es Perla Araceli Acosta

Mi nombre es Perla Araceli Acosta García.

Inicie los cursos de robótica en el año 2014 en la secundaria Mixta 65 cuando cursaba el 3 grado, me prepararon durante más de 3 meses para el Torneo Regional de Robótica en el mes de Junio del año 2014 en la escuela secundaria general 40

Posteriormente  en enero de 2015 haber tomado cursos de robótica me abrió las puertas para iniciar en un proyecto llamado Technovation el cual consistía en el desarrollo de aplicaciones para celulares Android en el cual me estuvieron preparando durante 3 meses y en ese lapso de tiempo haber creado una app totalmente funcional. Después en el mes de abril del mismo año me llaman de Netica para una convocatoria para preparar a chicos para el TMR (Torneo Mexicano de Robótica) ahí en Netica me prepararon durante varias semanas para poder hacer un robot que cumpliera un reto en la categoría Rescue, todas esas horas de esfuerzo y trabajo me dieron grandes resultados ya que estando en el TMR junto con un equipo de trabajo logre posicionarme en los primeros lugares  y el ultimo dia de competencia obtuvimos el Primer lugar a nivel nacional en la categoría Rescue Line Secondary, nuestra recompensa de ese primer lugar,  todo ese trabajo y dedicación fue pasar a una de las competencias más importantes de robótica RoboCup 2015 que su cede este año fue en Hefei, China. Desde que sabía que iba a ir a esa competencia tan importante me estuve preparando durante varios meses, que fue desde el mes de abril hasta el mes de julio del 2015 para hacer un buen papel representando a todo mi país, todo ese tiempo de preparación valio la pena ya que logramos obtener el 2 lugar en la categoría Super Team.

 

Haber entrado a robótica cambio mucho mi forma de pensar ya que me ayudo mucho para decidir a lo que me quiero dedicar en algún futuro y me ha hecho crecer como persona .